domingo, 26 de marzo de 2017

ayer

Murales que vi mientras rodaba, en mi bicicleta
 
 este me parecio bizarro, freak, me dio risa, pero no por su calidad, si no por los personajes que lo conforman, esta muy bueno, algo decolorado por el clima.


 lastima que mi celular no da como para tomar el mural completo.

 tambien decoloarado por el paso del tiempo y el clima.

 por esta hada o ninfa del bosque es que pinche la rueda de mi bicicleta, ya que llegar a verlo tuve que transitar por vias abandonadas del tren y estaba lleno de rosetas/abrojos. Valio la pena ya que me parecio Hermoso.
 todos estos murales, en la localidad de Caseros. los dos de abajo en ciudadela, debajo de la autopista
 


argentina

1 comentario:

  1. Realmente hermosos. Espero que viajes con un kit de repuesto para pinchazos, inflador, etc. No me imagino como habrás vuelto sino es así.
    saludos

    ResponderEliminar