sábado, 7 de septiembre de 2019

Telefonia e Internet, Tambien redes sociales

Viejos Comerciales, publicidad con HUMOR y creatividad
esta es de Chile y aparece un pseudo Charly Garcia?




esta Creo que es de ESPAÑA y con HUMOR sobre las redes sociales 




Estas? Son Argentinas de cuando eran Creativas, hoy algunas son ASQUEROSAS Literalmentes, ademas alguien penso como "subliminalmente" le dan a los Niños el mensaje de "MEDICATE, TOMA REMEDIOS QUE HACEN BIEN"??? Te duele el Pelo, Toma este Jarabe, el Estomago este Pastilla..

En esta el Gran FUTBOLISTA, Heroe del Mundial 78 Leopoldo Luque !!!!





ARGENTINA

1 comentario:

  1. JAAAA!!! Todas buenísimas.
    El del primero creo que es el verdadero Charly, bueno, lo que queda del verdadero, pero quiero decir que para mi es el nuevo Charly, el post Palito.

    Mirá si es viejo el de Telecom que salía $30 pesos por mes!!!

    Me gusta esta sección de comerciales.
    Abrazo

    ResponderEliminar