viernes, 6 de marzo de 2020

Ceramica y Caras + Cortazar

Muy Buenas TODAS
ayer venia Rodando 🚴por la avenida Lope de Vega, cuando algo me llamo la atencion y al acercarme fueron las ceramicas en la pared de la Escuelta de Ceramica.
 

las ceramicas tal vez sean de no mas de 30 cm ?



 
esta con Lentes incluidos


 AL VER CON MAS Detalle me parecio ver o lo que creo que es el Rostro de Julio Cortazar y un gato🙀
 

y mirando otras ceramicas vi al Elefante🐘 y la Serpiente 🐍de El Principito 🤴




 esta Otra (no es) pero me recordo a El Grito de Munch
 


lastima que este tipo de Cosas, NO TENGA MAS DIFUSION, porque Realmente me parecen Muy Buenas. Estas estan en el Muro Exterior de la Escuela, pasando la entrada hay un vidriera donde se pueden Observar otras Obras, tambien muy buenas. 

Villa Luro, buenos Aires, Argentina 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario