viernes, 7 de septiembre de 2018

fui al................muchas fotos, post LARGOOOOOO

Art Basel de buenos aires
mi hijo que fue a la inaguracion anoche me dijo hoy, asi que me subi a La Frutilla, mi dahon y fui por la mañana 


La Inauguracion fue con Humo, Luces, Musica,Velas.





 

 









 Lego





 este me recordo a un amigo que se llama igual que en esta obra y mi amistad con el tambien por cosas de la vida Game Over...


 Bibendum

Putin




 Pendulo



con neon, me recordo a simbolos Reiki







 a la Izquierda, La Frutilla, mi bici plegable







 vitraux

bola espejada




arte, arte, arte !!!

Palermo, buenos aires, argentina

1 comentario:

  1. Esto no lo tenía, jaja que locura!
    Bien por cerrar con Marta, quien puso un apodo fundamental para mí vida... Skay
    Abrazo!

    ResponderEliminar