lunes, 20 de mayo de 2019

Pase por la...

Plaza Roberto Arlt
iba para el centro con La Frutilla, mi dahon eco3, cuando al pasar por la plaza vi 👀el colorido de una especie de galpon(?) y me imagine la "Foto", asi que pegue la vuelta y tome las fotos.



habia tambien fotos como en una muestra, de parejas de mismo sexo y otra fotos mas, lo que hizo que al volver a mi casa via google me informe de que es la 1er plaza dedicada a la diversidad sexual (¿?) pense que las plazas eran espacios verdes, lugares para desconectarse, y estoy a favor de los derechos de los gays, LO QUE NO ESTOY ES A Favor DE LO "POLITICAMENTE CORRECTO" cuando se "sube o peinan" los politicuchos de mierd_ para mostrarse como que son Cool, cuando en realidad son unos HDP


Monserrat, buenos aires, argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario