sábado, 18 de mayo de 2019

UNA PELICULA con el Toque de Borges

Jorge Luis Borges en la Pelicula argentina INVASION (1969)



no es uno de esos Films que a todo el Mundo le agrade, pero al menos a mi SI !! Los Dialogos, sin duda tienen el Toque del Genial Borges, la Fotografia, los tiempos, me Asombraron.
Por Momentos Me Recordo a como si El Eternauta hubiera sido llevado al Cine, por momentos las Imagenes me hacia acordar a las Ilustraciones de Breccia.La Musica de tango, No pude saber cual es, pero me recordaba a esos Tangos "Demoledores, tipo aplanadora sonora" del Maestro Pugliese, me refiero al tema instrumental. Tambien hay sonidos que aparecen en algunas escenas que parecen emitidos por algun ave fantastica. Y hay hasta un desnudo !
Una Perla negra en un afiche en la Bombonera, la imagen inicial es es donde hoy esta la Reserva Ecologica, en esa escena El Rio de la Plata.
 

1 comentario: